jueves, 27 de octubre de 2016

Blogss♥

  • Al día con tus mascotas, mascotas fashion: Me llaman la atención estos blogs ya que se interesan por el estado en el que se encuentran los animales y pienso que es muy importante cuidarlos porque ellos también sienten dolor y miedo cuando los maltratan a parte de eso los animales son muy tiernos y muy lindos y debemos cuidarlos.
  • Psicología transformadora: Este blog me parece interesante ya que puedo encontrar consejos y frases prácticas para la vida.
  • Las maravillas del mundo, la naturaleza: En este blog podemos ver muchas cosas sobre el mundo.
  • Belleza natural, vestidos, tendencias sobre peinados: Para las chicas estos blogs son muy buenos ya que podemos ver las cosas que nos interesan como peinados, belleza, ropa, etc.
  • El rincón del baile, el mundo del sabor: Blogs interesantes sobre comidas típicas de Colombia y bailes buenos.
  • Masajes: Me pareció un blog super interesante porque siempre me ha llamado mucho la atención el tema de masajes ya que ahí puedo encontrar información de como funciona cada uno de los masajes y como le beneficia a mi cuerpo.

1 comentario: